TRASFONDO DRAGON BALLS

La siguiente historia sirve de introducción y prólogo al juego de cartas "Dragon Balls" que publicaremos próximamente en este mismo Blog.




Cuando decidimos realizar un juego de cartas sobre la mítica serie Dragon Ball, teníamos claro que queríamos ver a Goku y compañía luchando contra todos los villanos vistos en la serie, pero no queríamos que luchasen sin sentido ninguno, por lo que decidimos idear un trasfondo.

Dicho trasfondo no sólo nos ayuda a nosotros a la hora de decidir qué personajes, objetos y situaciones se podría y nos gustaría ver en el juego, sino que también le dan un sentido a los que lo juegan.


Las cartas, divididas en mazo de héroes y de villanos, dan una misiva y una motivación a cada jugador, además de ayudarnos a diferenciar entre los recursos y estilos de peleas vistos en la serie entre los mismos.

Una vez aclarado este tema, sólo nos quedó inventar una pequeña historia que cuadrase en la trama de Dragon Ball Z, que cohesionase el juego y nos pusiera en situación. Se puede jugar perfectamente al juego sin conocer la historia, pero es un valor añadido que nos da un plus de profundidad y entendimiento de lo que queremos plasmar cuando estemos jugando, o al menos, es lo que pretendemos transmitir a los jugadores que quieran disfrutarlo plenamente.


Vamos pues con la historia, situada después de Dragon Ball Z y antes de Super y GT, para poder aprovechar todos los personajes vistos hasta ese momento y que no fuera un quebradero de cabeza de tales dimensiones para nosotros. Esperamos que sea de vuestro agrado.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si os ha gustado la historia, no os perdáis "Dragon Balls", juego de mesa que próximamente podréis descargar gratuitamente en nuestro Blog.

Y recordad que podéis seguirnos en Twitter, Facebook y Youtube. Para contactarnos para cualquier duda, sugerencia o comentario, podéis hacerlo a través del Mailcompartetujuego@gmail.com

Comparte Tu Juego
¿Qué importa cómo me llame? Se nos conoce por nuestros actos.

2 comentarios:

  1. Que relato más geniaaaaaaal. Que ganas le estoy cogiendo a este juego. Gran trabajo y gracias por el curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos alegramos de que te guste, esperemos que el juego esté a la altura de las expectativas ^^

      Eliminar

Copyright © 2013 COMPARTE TU JUEGO and Blogger Themes.